“Motörhead” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/motorhead-promo.jpg" class=”centro” />

Mientras Lemmy Kilmister sigue recuperándose de su afección cardíaca Motörhead ya comienzan a dejarnos la miel en los labios con material de Aftershock filtrando dos temas del mismo: ‘Heartbreaker’, que se puede escuchar en YouTube Grooveshark y ‘Crying Shame’, que está disponible en Rollingstone.com. Qué nadie se espere maravillas, novedades o salidas de tono, ambos temas son cien por cien Motörhead y no son ni mejor ni peores que los de discos anteriores.

Sports, Concerts, and Theater Tickets | ScoreBig.com

Aftershock estará en la calle el próximo 21 de octubre vía Motörhead Music, el propio sello del trío. Hace el número 21 en el haber de la banda de Lemmy Kilmister y ha sido grabado muy cerca de la casa del bajista y cantante, en North Hollywood, a las órdenes de Cameron Webb.

Aftershock incluye catorce temas y en el caso de estos dos cortes encontramos los riffs marca de la casa, la voz rasposa de Lemmy y un soniquete que suena a familiar aunque la melodía sea totalmente nueva. Más comercial es ‘Crying Shame’, que incluye una línea de piano muy clásica; ‘Heartbreaker’ es más monolítica, directa y arrolladora. Cualquiera de las dos podría haber sido grabada hace años.

Vía | Metal Injection
Más en Hipersónica | Motörhead nos dejan ver la portada y el listado de temas de Aftershock

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments