Como viene siendo habitual, cada dos años Motörhead regresan con nuevo disco. El último Motörizer fue en 2008 así que éste tocaba y así será. En diciembre, coincidiendo con la mini gira que llevarán a cabo por nuestro país (mi ocasión de por fin poder verles en directo), verá la luz The World Is Yours, el vigésimo álbum de estudio de su carrera, que se dice pronto.

Concretamente será el 13 de diciembre el día en que conozcamos estas diez nuevas canciones producidas por Cameron Webb y con las que seguramente no nos llevaremos ninguna sorpresa. Sabemos perfectamente lo que nos vamos a encontrar, son demasiados discos y años sin innovar lo más mínimo y creo que a nadie en su sano juicio se le ocurriría pedirle a estas alturas a Lemmy que se afeite, rape la cabeza y nos venga con un cambio radical de estilo ¿os imagináis?

Hasta viendo por primera vez la que será su portada tenemos una sensación de déjà vu y nos dan ganas de revisar las 19 anteriores para asegurarnos de que no se han repetido.

Yo no os voy a engañar, tengo bastantes más ganas de verles en directo que de escuchar su nuevo disco, aunque por lo menos seguro que hay un par de temas que se salvan. Con eso nos conformamos, ¿no? Os dejo el tracklist:

1. Born To Lose
2. I Know How To Die
3. Get Back In Line
4. Devils In My Head
5. Rock ’N’ Roll Music
6. Waiting For The Snake
7. Brotherhood Of Man
8. Outlaw
9. I Know What You Need
10. Bye Bye Bitch, Bye Bye

Sitio Oficial | Motörhead

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments