“Motörhead promo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/motorhead-promo-1.jpg" class=”centro” />

Todo está listo para la salida del vigesimoprimer disco de Motörhead. Aftershock sigue su camino promocional y la banda, que ya nos había dejado escuchar dos temas, ‘Heartbreaker’ y ‘Crying Shame’, se ha aliado con Loudwire para filtrar ‘Queen Of The Damned’. No es ser precipitado pero este álbum parece que va a contener el mejor material del trío en años.

‘Queen Of The Damned’ es un tema que huele a clásico. Un tema, permitirme el exabrupto, con dos cojones. Velocidad de vértigo, el bajo de Lemmy pasado de distorsión, los riffs familiares del grupo, una batería tocada a uña de caballo y las melodías raposas del cantante, que parece se va recuperando de su afección cardíaca .

Motörhead tendrán listo Aftershock, un título que le viene de perlas para resumir lo que le ha pasado al grupo en los últimos meses, el 21 de octubre vía Motörhead Music. Contiene catorce temas que estamos deseando escuchar.

Motörhead — Aftershock Tracklist

“Motörhead — Aftershock” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/motorhead-aftershock.jpg" class=”centro” />

01. Heartbreaker
02. Coup De Grace
03. Lost Woman Blues
04. End Of Time
05. Do You Believe
06. Death Machine
07. Dust And Glass
08. Going To Mexico
09. Silence When You Speak To Me
10. Crying Shame
11. Queen Of The Damned
12. Knife
13. Keep Your Powder Dry
14. Paralyzed

Vía | Loudwire
Más en Hipersónica | Motörhead filtran dos temas de Adtershock: ahora solo hace falta que Lemmy se recupere, Motörhead nos dejan ver la portada y el listado de temas de Adtershock: Lemmy se recupera

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments