Probablemente nos juntaremos en enero para empezar. Nunca tenemos nada listo, nos metemos en el estudio para ensayar un mes antes y ensayamos las canciones. Después entramos en el estudio. Yo escribo la mayoría de las letras en el estudio. No tenemos un plan. Motörhead nunca tiene un plan.

Lemmy Kilmister lo apuntó el pasado fin de semana en el programa de radio Full Metal Jackie. Puede que con el inicio de año Motörhead se metan en el estudio para grabar la continuación de Aftershock, un disco que salió en octubre de 2013 y que llegó con el bajista y cantante fuera de la circulación.

http://www.podbean.com/media/player/audio/postId/5313001?url=http%3A%2F%2Ffullmetaljackie.podbean.com%2Fe%2Flemmy-of-motorhead-on-full-metal-jackie-radio-sept-2014%2F

No ha tenido mucho recorrido Aftershock debido a los problemas de salud de Lemmy, que sufrió un problema cardíaco que le obligó a colocar un dispositivo para controlar el ritmo de su corazón y un hematoma debido a la diabetes que se le diagnosticó en el año 2000.

La gira de verano de 2013 que iban a realizar Motörhead la cancelaron, salvo su fugaz presencia en Wacken Open Air, y la reprogramaron para febrero de 2014 y tuvieron que volver a cancelar esas fechas. El trío no comenzó a tocar hasta el 11 de abril, en el Nokia Live de Los Angeles, a tiro de piedra de la casa de Lemmy, que se mudó a la ciudad californiana en 1990.

Lemmy Kilmister cumplirá 69 años el 24 de diciembre y si hay nuevo disco de Motörhead lo recibiremos con los brazos abiertos. Será el mismo de siempre, las mismas canciones familiares y el sonido de la banda. No queremos que cambien porque no serían ellos. Seguro que los echaremos de menos cuando se separen.

Vía | Metal Hammer

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments