Algún día relataremos a nuestros hijos y a nuestros nietos batallitas de nuestros conciertos, bastante más agradables que las que nos contaban a nosotros de pequeños sobre la mili o la guerra. Y es que si nos paramos a pensar el gran Lemmy Kilmister que cumplirá este año 65 puede que no esté para muchas batallas más.

De momento, todos aquellos que todavía no hemos tenido el gustazo de verles en directo, debemos apuntarnos muy bien las cuatro nuevas citas que Motörhead han anunciado en nuestro país para este 2010. La primera de ellas tendrá lugar durante las fiestas de Vigo, donde tocarán el 3 de agosto en el Pabellón de As Travesas. Para las otras tres tendremos que esperar hasta el mes de diciembre, concretamente el día 16 en la Feria de Muestras de Durango, el 17 en en Sant Jordi Club de Barcelona y el 19 en la Riviera de Madrid.

Si tenemos en cuenta que desde Overnight Sensation (1996) han sido fieles a su cita de sacar nuevo disco cada dos años tendríamos que esperar que este mismo año tuviera continuación Motörizer (2008) y se rumorea que el que será su vigésimo disco de estudio llegará el último mes de este 2010. Sé que de aquí a diciembre tendrías tiempo a dejarte un bigote y unas patillas tan largas como las de Lemmy (te animo a que lo hagas), sí, falta mucho pero las entradas para ver a esta mítica banda de rock and roll, que parece que sigue en plena forma, ya se han puesto a la venta a 36 euros y 30 euros las de Vigo. Esta vez no se me escapan.

Web oficial | Motörhead

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments