Motörhead se van al Caribe como Curro pero no de vacaciones sino de gira. El crucero bautizado como Motörboat se realizará en otoño y recorrerá Miami, Key West y la isla mexicana de Cozumel. Todo parece muy poco rockero, o metalero, pero quien tenga en mente el 70.000 Tons of Metal, el crucero heavy que lleva varias temporadas surcando los mares a finales del mes de enero, estará de acuerdo que responde totalmente al estereotipo sexo, drogas y rock & roll. Muy pronto habrá más datos sobre este crucero paradísiaco y las bandas que acompañarán al trío.

Mientras tanto parece que Motörhead ya piensan en la recuperación de Lemmy Kilmister, líder, bajista y portavoz de una banda que lleva toda la vida tocando rock & roll a volumen altísimo y que según los organizadores de este crucero lo harán en “la fiesta más ruidosa realizada en un barco en todo el mundo”.

No obstante, Motörhead están anunciados para tocar el próximo de abril en el Coachella 2014, una cita que no han cancelado y en la que compartirán cartel con bandas y artistas con los que poco tienen que ver como Arcade Fire, Beck, Lana del Rey, Disclosure o Neutral Milk Hotel.

Mr. Kilmister sigue a reposo debido a sus problemas de salud motivados por una diabetes y un hematoma que le produjo una lesión cardíaca que le obligó a que le implantaran un dispositivo cardíaco. Todos esperamos que no vuelvan a suspender estas actuaciones, tal y como hicieron con las fechas reprogramadas para este mes, y les veamos presentar en directo Aftershock.

Vía | Metal Injection
Más en Hipersónica | Motörhead cancelan la gira reprogramada para febrero: Lemmy no se ha recuperado
, Motörhead — Aftershock: les echaremos de menos cuando nos falten

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments