Sucedió el pasado jueves en Birmingham, la ciudad donde nacieron Black Sabbath, Motörhead invitaron al escenario, a los que junto a Lemmy Kilmister integraron la primera formación clásica de la banda: el batería Phil ‘Philthy Animal’ Taylor y el guitarrista ‘Fast’ Eddie Clarke. Juntos grabaron los que pasan por ser los mejores álbumes de la banda.

Taylor estuvo en Motörhead entre 1975 y 1984, años en los que grabó los álbumes que van de On Parole a Another Perfect Day (1983), volviendo después para estar en línea entre 1987 y 1992. Por su parte, Clarke se encargó de las seis cuerdas entre 1976 y 1982.

Phil ‘Philthy’ Animal Taylor, que está actualmente retirado, no se hizo cargo de las baquetas, optando por saludar tímidamente a la enfervorizada audiencia. Sin embargo, ‘Fast’ Eddie Clarke cogió su guitarra y acompañó el riff demoledor de ‘Ace of Spades’ al actual guitarrista de Motörhead, Phil Campbell. Un fan filmó el momento, el vídeo ni se ve muy allá ni suena bien, pero no deja de ser algo simplemente nostálgico.

Vía | Loudwire

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments