Parece que algún extraño maleficio ha caído últimamente sobre los conciertos en Bizkaia, o al menos sobre aquellos a los que yo tenía pensado asistir y esperaba con manas ganas. Alice Cooper, Crystal Castles, A Place to Bury Strangers han cancelado recientemente sus citas en Bilbao y ahora son Motörhead los que anuncian que su concierto que estaba previsto para el próximo 16 de diciembre en Durango pasará a celebrarse en el Polideportivo de Anoeta en San Sebastián.

Según la organización el motivo del cambio de emplazamiento se debe a “problemas técnicos”, no han dado más detalles y aunque con las entradas adquiridas para Durango se podrá acceder al concierto de Anoeta, no especifican si devolverán el dinero a aquellos que no puedan desplazarse hasta allí, como me temo que va a ser mi caso.

Otra vez que me quedo sin ver al gran Lemmy Kilmister, no es la primera vez que este trío británico, que ya forma parte de la historia del rock, pasa por aquí pero por un motivo u otro todavía no he tenido el placer de verles en directo. Os recuerdo que además de en San Sebastián, estarán en Barcelona (el 17 de diciembre) y en Madrid (el 19). Sólo os pido una cosa, que los que vayáis no me deis más envidia. Quien sabe, igual en el último momento se me cruza la vena y aparezco por allí.

Vía | EITB

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments