Vuelven Motörhead para destrozarnos los tímpanos una vez más con un nuevo repertorio de canciones que llegan dos años después de Motörizer. Su último álbum, The Wörld is Yours, es el cuarto que han grabado en Los Ángeles a las órdenes de Cameron Webb y el primero con su propio sello, Motörhead Music, aunque será distribuido por EMI.

El disco, que finalmente se publicará en Alemania el 10 de diciembre y en el Reino Unido el 14 de diciembre acompañado de una revista como ya os comentamos, y el 17 de enero en el formato habitual, ya se ha filtrado pero por lo que parece el single de adelanto, ‘Get Back in Line’, no es lo mejor del mismo.

Nadie esperaba cambios en este nuevo trabajo de Lemmy Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, ni grandes sorpresas. De hecho, cada nueva entrega de Motörhead es una excusa para salir de nuevo a una carretera que apenas han abandonado desde sus inicios.

En su nuevo tour mundial, que han comenzado sin tener el disco en la calle, ya están tocando ‘I Know How to Die’ y Get Back in Line, un tema como casi todos los del álbum tocados con la misma fibra rockanrrollera que conocemos de la banda.

Casi es mejor el videoclip que el tema, una divertida película musical en la que vemos a la banda tocando en una azotea y al unísono observamos a banqueros y brokers dándose al vicio del juego, la gula y la bebida. De pronto, aparece en escena el trío que a base de mamporros se hace con el control de la situación y destrozan la sala de juego. Y claro, al final quienes se llevan a las tías son los tres macarras.

Vídeo | Metal Injection
Más en Hipersónica | Motörhead lanzarán nuevo disco en diciembre, The Wörld Is Yours >>> Más noticias sobre The Wörld is Yours, lo nuevo de Motörhead

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments