No creo que a estas alturas os descubra América si os digo que Dominic Maker y Kai Campos juntos son Mount Kimbie, ¿no? Al igual que la mayoría de los que ya conocierais esa ecuación también estaréis al tanto de que su último trabajo hasta la fecha es Crooks & Lovers.

Este álbum data ya de julio del pasado año, y desde entonces nos ha ofrecido nada menos que tres eps, que, al igual que todo su anterior trabajo, Maybes, nos han dejado un excelente sabor de boca a todos los que nos hemos parado a degustarlos con calma.

Llega el turno ya de lanzar el que el dúo británico ha prometido será el último ep de su actual trabajo, con Carbonated, uno de los temas más animados del álbum como tema de cabecera y dando título e este “sencillo”. Estará a la venta el 27 de junio, pero eso probablemente se a lo de menos; lo más importante es que Carbonated vendrá acompañado de 2 temas inéditos: Flux y Baves Chords, motivo más que suficiente para hacerse con este ep. Por si os quedan dudas, además de este Carbonated, tras el salto os dejo uno de los inéditos, que además podréis descargar gratis a cambio de vuestra dirección de mail.

http://www.youtube.com/v/rpNbJWzxoZM

https://www.youtube.com/v/rpNbJWzxoZMhttp://cdn.topspin.net/widgets/email2/swf/TSEmailMediaWidget.swf?timestamp=1304414584

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments