Si bien hace unos días os hablaba de Autechre con motivo del vistazo que le echamos a lo que lleva Deadmau5 en su iPod, hoy toca hablar de ellos por méritos propios. Y digo méritos con motivo, ya que poca gente se puede permitir sacar un nuevo álbum tres meses después de haber sacado el anterior.

Y eso es precisamente lo que han hecho los de Manchester, sacarse de la manga un nuevo disco, compuesto por 10 temas, tres meses después de la publicación de su reciente Oversteps. El 12 de julio, a través de Warp, tendréis disponible este nuevo trabajo al que han titulado Move Of Ten.

Lo mejor de todo esto es que están dispuestos a agradar a todo el mundo, ya que ofrecen prácticamente todos los formatos posibles para tener su nuevo trabajo. Podrá ser descargado en formato WAV de 24 o 16 bits y también se podrá comprar en formato físico, tanto en cd en formato digipack como en doble vinilo. Además, si lo compras en formato físico también tienes derecho a descargar el formato digital. Si todos los que quieren vendernos música tomaran ejemplo de ellos, seguramente las discográficas se estarían lamentando bastante menos hoy día. Podeis escuchar y7, un adelanto del álbum aquí.

Myspace | Autechre
Sitio oficial | autechre.ws

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments