Tras menos de un año desde la publicación de su álbum de artista Pop Model, vuelve el dandy del trance made in France, Mr. Sam, aunque en este caso lo hace desde un recopilatorio: la cuarta entrega de su serie Opus, que en este caso, y siguiendo con su habitual nomenclatura se llama Opus Quarto y está “ambientado” en Jerusalén.

Mr. Sam dice haberse contagiado del síndrome de Jerusalén en su gira por Israel presentando aquel Pop Model, y trata de transmitirnos esa rara enfermedad tanto a través de la portada para este nuevo recopilatorio como a través de la selección de temas para el mismo.

Todavía es pronto para saber si llegará a contagiarnos, ya que no podremos disfrutar del disco hasta el 6 de diciembre (ya mismo, vaya) aunque podemos adelantar que los temas elegidos para esta colección se salen de los habituales en las cabinas de la mayoría de artistas tranceros de la actualidad (en algo se tiene que notar el carácter francés) y si atendemos a las anteriores entregas, tanto de la colección como de temas firmados por el mismo Sam, podemos estar prácticamente seguros de que no defraudará una vez más. Si queréis ir comprobando si os interesarán los 13 temas que incluye Opus Quarto Jerusalem, sólo tenéis que “leer más” para conocer el tracklist del mismo.

01. Thomas DeColita — Jerusalem (Opus Quarto Intro)
02. Amurai feat. Sean Ryan — Killing Me Inside (Intro Mix)
03. Makotrax — Persuade Me
04. Pinkflood feat. Tiff Lacey — Someone Like You
05. Mr Sam feat. Kirsty Hawkshaw — One Day (KhoMha Remix)
06. KhoMha — Sharem (Sunrise Mix)
07. Mr Sam vs. Fred Baker present As One — Forever Waiting (Sesta Remix)
08. Natho — Dreamer’s Symphony
09. Sesta — Runaway
10. Nuera feat. Szen — Love Lost (Electro Mix)
11. Ruby & Tony — Hindi
12. Sesta — On Fire
13. Moonpax — Ahava

Myspace | Mr. Sam 
Sitio official | mr.sam.tv 
Video | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments