“Adam Yauch” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Adam-Yauch.jpg» class=”centro” />

Tristísima la noticia que acabamos de conocer sobre el fallecimiento de Adam Yauch con tan solo 47 años de edad. El que era (como cuesta hablar en pasado) uno de los tres miembros fundadores de los Beastie Boys llevaba en tratamiento por un cáncer de garganta desde 2009. Una enfermedad que no ha podido superar y, finalmente, ha acabado con él cuando tenía toda una vida por delante.

Precisamente por esa dichosa enfermedad Adam Yauch no pudo asistir hace unas semanas a la entrada de la banda en el ‘Hall of Fame’ del Rock y fue una de las causas del retraso que sufrió su último disco Hot Sauce Committee Pt. 2.

Yauch, conocido como MCA, fue uno de los fundadores, junto a Mike Diamond y Adam Horowitz, de Beasty Boys en 1979. Desde entonces nos han dejado un buen puñado de discos imprescindibles que pasan a formar parte de la historia de la música de las últimas décadas. Nadie como ellos han sido capaces de hacer llegar el rap y el hip hop a todo tipo de público.

https://www.youtube.com/embed/eBShN8qT4lk

Muchas gracias Adam por todos los momentos de diversión que nos has hecho pasar. Aunque por dentro estemos destrozados, seguiremos tus consejos y no dejaremos nunca de luchar por nuestro derecho a la fiesta. Nos queda claro que esto puede ser muy corto y hay que disfrutarlo.

Vídeo | YouTube

Vía | Pitchfork

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments