Cory Smoot, más conocido por su alias Flattus Maximus, guitarrista de la banda de metal teatral Gwar, fue encontrado hoy muerto por sus compañeros con los que iba iniciar mañana en Edmonton (Canadá) la gira Return Of The Maggot Tour. Ninguna información ha trascendido sobre el fallecimiento del músico cuyo último concierto lo había dado anoche en Minneapolis.

Smoot había entrado en la filas de Gwar en 2002 y era uno de los personajes más queridos por los fans de la formación de Richmond. Su talento también lo había puesto al servicio del grupo, participando activamente en la grabación de War Party, y fue el productor junto a Devin Townsend de Beyond Hell; también coprodujo su continuación, Lust in Space.

http://www.mojvideo.com/v/1455f3f466617884a93e

http://www.mojvideo.com/v/1455f3f466617884a93e

Con gran pesar y lástima los miembros de Gwar tenemos que anunciar la muerte de nuestro guitarrista y querido amigo Cory Smoot, también conocido en todo el mundo por los miles de fans del metal como Flattus Maximus. Cory fue encontrado muerto esta mañana justo cuando el grupo estaba preparando cruzar la frontera. No sabemos nada sobre la causa de su muerte pero los miembros de Gwar estamos completamente destrozados e impactados por lo que ha ocurrido.

Nada ha comentado sobre el futuro de la banda y la gira pendiente, que llegaría a Europa el próximo 11 de enero en Antwerp (Bélgica). Mientras tanto nos quedan todos los discos que ha grabado con esta banda de culto, los vídeos y sus apariciones en escena. Precisamente el pasado 27 de octubre Gwar estuvieron invitados en el progama Late Night With Jimmy Fallon donde tocaron en directo ‘Hail, Genocide’; el vídeo lo podéis ver arriba. ¡Descanse en paz!

Vía | Metal Sucks
Vídeo | Mojivideo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments