Todavía no acabo de creerme la noticia que estaba entre los feeds que me llegaron esta mañana: Steve Lee, líder y fundador de Gotthard, falleció ayer en un triste y desgraciado accidente de carretera cerca de Las Vegas. Tenía 48 años y todavía le quedaba mucho por decir dentro del panorama del hard rock internacional.

Lee, que fundó Gotthard a comienzos de la década de los noventa, perdió la vida cerca de Las Vegas (Nevada) tras haber dejado la autopista por la que circulaba para cambiarse de ropa tras sorprenderle un aguacero en la carretera. El accidente fue una de esas carambolas trágicas: un trailer perdió el control y fue a chocar con una de las motos del grupo que impacto brutalmente contra el cuerpo del cantante y sus acompañantes.

Su compañía discográfica, Nuclear Blast, ha enviado el siguiente comunicado de prensa:

Steve Lee siempre fue consciente de lo que le rodeaba, un caballero, con un toque muy personal, Entendió como ningún otro como disfrutar la vida sin ir demasiado lejos, para él, la fiesta y el alcohol eran algo que disfrutaba con mucha mesura. El vocalista vendió millones de discos con Gotthard, muchos de ellos llegaron a platino, doble o triple, algo que sin duda está a parte de su gran calidad como persona.

Entre los heridos de este luctuoso suceso se encuentra marc Lynn, bajista de Gotthard, y su compañera sentimental, Brigitte Voss Balzarini. Hacía dos meses, el cantante había protagonizado otro accidente de tráfico en Italia del que había salido milagrosamente ileso. Descanse en paz Steve Lee y para recordarlo os hemos escogido sus cinco mejores canciones.

1. Anytime, Anywhere

http://www.youtube.com/v/XafGVomdWp8?fs=1&hl=es_ES

2. Lift ‘u’ Up

http://www.youtube.com/v/Cg4MTBCIW8A?fs=1&hl=es_ES

3. One Life One Soul

http://www.youtube.com/v/011–GqhV7E?fs=1&hl=es_ES

4. Top of The World

http://www.youtube.com/v/-bqL5IBk_ao?fs=1&hl=es_ES

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments