Malas noticias para el metal norteamericano, Jonathan Athon, el bajista de Black Tusk, moría este fin de semana como consecuencia de un grave accidente de tráfico en el que se vio involucrado el viernes noche junto a su novia Emily Boutwell. Según la nota oficial de la banda un coche se saltó un stop y Athon no pudo esquivar el choque que conducía un hombre de 85 años. El bajista de la banda de Savannah tenía 32 años y una gran vitalidad y una enorme vis cómica que podéis ver comprobar en el vídeo de ‘Truth Untold’, incluido en su EP Ten No Wounds, publicado en 2013.

Athon, que es como se le conocía, quedó en coma inducido debido a los daños físicos que sufría. El equipo médico evaluó que eran irreversibles y se le retiró el soporte vital que lo mantenía con vida.

Black Tusk habían lanzado su última referencia discográfica a finales de junio, el single ‘Vulture’s Eye’, editado por como sus anteriores entregas por Relapse Records y con portada diseñada por su amigo Johan Baizley, líder de Baroness. El trío de Georgia bautizaron su propuesta swamp metal, una mezcla de sludge con influencias punk, stoner y crust, todo ello dentro un sustrato muy rock/punk.

¡Descanse en paz Athon!

Vía | Loudwire

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments