Mujer canadiense se salva de ser atacada por un puma gracias a Metallica

Metallica

La noticia curiosa de la semana va para esta mujer de Canadá que se ha salvado de ser devorada por un puma gracias a la música de Metallica. Esta mujer, Dee Gallant, andaba paseando a su perro tranquilamente por el campo cuando empezó a notar que algo a su alrededor no pintaba bien y que algo les estaba vigilando.

Efectivamente, allí estaba aquel puma que se acercaba a ellos paulatinamente. Gallant empezó a darle ordenes de detenerse y de que se marchara. Ahí es cuando empezó a grabar al felino con el móvil, gritando órdenes e intentando mostrar control y dominio.

El puma no mostró reacción ante estas acciones y es cuando Gallant decidió probar algo diferente. Abrió iTunes y buscó entre la biblioteca cualquier cosa que pudiera ahuyentar al puma. Es entonces cuando encuentra ‘Don’t Tread On Me‘, del álbum homónimo de Metallica.

«Pensé que era la cosa más ruidosa que tenía en el móvil y pensé que le asustaría». La cosa dio resultado, y el puma se alejó de la mujer y su perro en cuanto escuchó la canción. Igual él es más de Slayer, quién sabe.

Anuncios