“mumford” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/mumford.jpg" class=”centro” />

Con lo flojo que nos pareció Babel en su momento y la baja de nuestra compañera Kaoru, a estas alturas, ya casi nos habíamos olvidado del todo de Mumford & Sons. Ha pasado cerca de un año desde que se publicara aquel segundo trabajo de los británicos y el tiempo hace mella sobre todo en los discos mediocres.

Pero claro, ellos no están dispuestos a caer en el olvido sin presentar batalla, y menos ahora que estamos en plena temporada de festivales, terreno en el que el folk potente de estos chicos se crece y muestra su mejor cara.

Así que, hete aquí que, ahora, a diez meses de haber dado título al segundo álbum de la banda, ‘Babel’ se hace vídeo y nos pone a girar cual peonzas.

Sí, este es (al menos para mí) uno de los temas más salvables del disco, que muestra la potencia del directo de Mumford & Sons y la traslada al estudio sin dejarse mucho por el camino, así que la elección como dosis de recuerdo me parece perfecta.

Y bueno, el vídeo, aunque el concepto lo hemos visto ya en no pocas ocasiones, al menos no es la enésima muestra de un directo, como también hemos visto tantas y tantas veces cuando un disco ya lleva tanto tiempo exprimiéndose.

Ahí queda; para las fans más incondicionales y para la urticaria de probertoj.

En Hipersónica | Mumford & Sons, vídeo de ‘I Will Wait’: donde cobran vida | Mumford & Sons, terminando su segundo disco: “Nunca creímos que fuéramos viables comercialmente hablando” | Discos que escuchar antes del fin del mundo (IV): Mumford & Sons — Sigh No More

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments