“mumford” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/mumford.jpg" class=”centro” />

Con lo flojo que nos pareció Babel en su momento y la baja de nuestra compañera Kaoru, a estas alturas, ya casi nos habíamos olvidado del todo de Mumford & Sons. Ha pasado cerca de un año desde que se publicara aquel segundo trabajo de los británicos y el tiempo hace mella sobre todo en los discos mediocres.

Pero claro, ellos no están dispuestos a caer en el olvido sin presentar batalla, y menos ahora que estamos en plena temporada de festivales, terreno en el que el folk potente de estos chicos se crece y muestra su mejor cara.

Así que, hete aquí que, ahora, a diez meses de haber dado título al segundo álbum de la banda, ‘Babel’ se hace vídeo y nos pone a girar cual peonzas.

Sí, este es (al menos para mí) uno de los temas más salvables del disco, que muestra la potencia del directo de Mumford & Sons y la traslada al estudio sin dejarse mucho por el camino, así que la elección como dosis de recuerdo me parece perfecta.

Y bueno, el vídeo, aunque el concepto lo hemos visto ya en no pocas ocasiones, al menos no es la enésima muestra de un directo, como también hemos visto tantas y tantas veces cuando un disco ya lleva tanto tiempo exprimiéndose.

Ahí queda; para las fans más incondicionales y para la urticaria de probertoj.

En Hipersónica | Mumford & Sons, vídeo de ‘I Will Wait’: donde cobran vida | Mumford & Sons, terminando su segundo disco: “Nunca creímos que fuéramos viables comercialmente hablando” | Discos que escuchar antes del fin del mundo (IV): Mumford & Sons — Sigh No More

Artículo anteriorI Break Horses dan señales de vida con ‘Denial’
Artículo siguienteGilmore Trail — Sailing Stones: una nota vale más que mil palabras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.