“Mumford & Sons” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/mumfordandsons.jpg" class=”centro” />

Mumford & Sons son auténticos adictos a los escenarios. Sus giras son eternas, empalman unas con otras y se reciclan constantemente. El resultado de esta pasión tiene un doble filo; no conocen la monotonía, pero por otro lado, gran parte del tracklist de Babel, su segundo disco, ya nos es conocido a quienes los hemos seguido a través de los vídeos de los directos que aparecen en la red. Aunque pueda resultar por momentos poco novedoso, lo cierto es que no han bajado un ápice el nivel marcado con el gran Sigh No More, al menos en lo que hasta ahora hemos podido escuchar.

I Will Wait‘ es el primer single extraído de Babel, que verá la luz el próximo 24 de septiembre, suena a lo mismo que han sonado desde su debut en 2009. Pueden permitirse ese lujo, porque las historias que cuentan no pueden sonar de otra manera. La carretera les ha dado una nueva dimensión en lo que potencia se refiere, y han ganado cuerpo con los años y los meses pasados pateando escenarios. Un cuerpo que quizá no era tan grueso en su primer disco, pero que en temas como este sencillo se adivina mayor.

El vídeo de ‘I Will Wait’ se ha rodado durante un concierto en Colorado, e incluye la versión en directo del tema. De nuevo, vuelven a disfrutar donde mejor saben hacerlo, y sobre todo, a llevar a grandes públicos un estilo de música que parece más cercano a espacios más íntimos. El vídeo, con todo y con eso, tampoco tiene mucha más entraña.

Vídeo | Youtube

Vía | Digital Spy

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments