Muse” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/Muse.jpg" class=”centro” />Mientras digerimos el tráiler que conocimos ayer en el que Muse nos adelantaban (y asustaban) pasándose al dubstep, hoy volvemos a hablar de Matt Bellamy y compañía. Acaban de anunciar las primeras fechas de su gira europea, que arrancará un mes después del lanzamiento de su nuevo disco The 2nd Law el 17 de septiembre, y de momento ya hay una fecha en nuestro país. El 20 de octubre en el Palacio de Deportes de Madrid.

El de Madrid será el tercer concierto de su nueva gira, tras dos fechas en Francia el 16 y 18 de octubre, y de ser cierto que en su sexto disco se pasan a la electrónica más machacona nos podemos ir preparando para ver a Bellamy saliendo a bailar.

Las entradas se ponen a la venta el 14 de junio a un precio que oscilará entre los 40 y los 50 euros y unos pocos pases premium sobre los 155 euros. Habrá una preventa para los miembros oficiales que se registren en su web antes de este domingo 10 de junio, permitiéndoles reservar hasta 4 entradas con anterioridad.

Sitio oficial | Muse

Más en Hipersónica | Muse se pasa al dubstep con The 2nd Law, su próximo álbum. Seguro que ellos inventaron este estilo