Los chicos de Muse son de otro mundo. The Sun

Cualquier noticia que venga de Muse, sea lo que sea, crea un cierta revolución en Internet. Hace un mes anunciaron que tendrían una película sobre el concierto que ofrecieron en Roma en julio. Muse — Live At Rome Olympic Stadium es el primer concierto filmado en 4K Ultra High Definition. Eso significa 8,8 millones de pixeles, cuatro veces más de la resolución a la que vemos los largometrajes en los cines, con la consiguiente mejora en la calidad de los colores, la nitidez en la imagen y detalles hasta ahora imperceptibles.

Y han sido Muse los pioneros. Matt Bellamy y su megalomanía. La imagen y el sonido al servicio de un grupo que dio, da y dará que hablar en el futuro. Veinte ciudades y veinte ciudades serán las privilegiadas el 5 de noviembre para una primera exhibición de Muse — Live At Rome Olympic Stadium. Y no, no están ni Madrid ni Bacelona, pero sí Londres, Los Ángeles, Sydney, París o Río de Janeiro.

El estreno será el 6 de noviembre y los mejores cines para verla será los que poseen una sala IMAX, un total de cien cines en todo el mundo. Muse actuaron ese día ante 60.000 personas y en este concierto tocaron ‘Uprising’, ‘Supermassive Black Hole’, ‘Time Is Running Out’ o ‘Plug In Baby’.

Y que los fans se aten los machos porque el año que viene Muse cumplen veinte años en activo y prometen una gira de aniversario para celebrarlo por todo lo alto. Matt Bellamy ha prometido que la banda empezará a grabar nuevo material en el estudio en 2014, la continuación de The 2nd Law, su disco publicado el año pasado.

Vía | Facebook de Muse
Más en Hipersónica | Muse — The 2nd Law: hasta aquí hemos llegado, Muse participan en la épica batalla de Guerra Mundial Z

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments