“Muse promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Muse-promo.jpg" class=”centro” />

Todo estaba previsto para que uno de los discos más esperados de 2012, The 2nd Law de Muse, fuera por fin editado el 17 de septiembre pero el grupo ha anunciado que su salida se retrasa al 1 de octubre en Reino Unido, un día después en Estados Unidos. La razón de este cambio no ha sido explicada pero según parece Matt Bellamy no quería que coincidiera con la salida de Battle Born, lo nuevo de The Killers.

“Muse_The 2nd law portada” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/muse-the-2nd-law.jpg" class=”derecha” />El primer single, ‘Madness’, sí que estará listo el 20 de agosto, aunque no se ha anunciado cuando lo podremos escuchar en radios o internet. Por tanto, las espadas están en todo lo alto y todo parece indicar que Muse confían en que The 2nd Law será todo un superventas como lo fue The Resistance, su álbum de 2009.

Con el adelanto, ‘Survival’, el tracklist confirmado y la controvertida portada desvelada, no nos queda más que contar los días que faltan para poder destripar este nuevo álbum de Muse, que promete ser más épico, más controvertido y más excesivo que ninguno de sus anteriores entregas.

Vía | NME
Más en Hipersónica | Muse — The 2nd Law

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments