“Matt Bellamy” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/Muse060612.jpg" class=”centro” />

Muse nos la quieren colar. Que dice la banda liderada por el señor Matt Bellamy que su próximo disco va a ir en plan dubstep. Yo cruzo los dedos para que todo esto no sea ninguna broma y para que, una vez lo hayan lanzado, lo cual os adelanto ya que sucederá el próximo 17 de septiembre (creíamos que iba a ser en octubre), nuestro amigo Bellamy diga que ellos inventaron el dubstep.

The 2nd Law, que es como se titulará el nuevo trabajo de estos dioses del ¿rock?, cuenta hasta con su propio tráiler. Un vídeo en el que nos quieren convencer de que todo eso del dubstep es cierto, joder. Yo de momento me lo creo y, repito, espero con toda mi ansia viva que sea cierto. Atención al tráiler:

Se ve a la legua que no se limitan a intentar ser una mera copia más de Skrillex, por descontado, y el elemento más sinfónico y orquestal con el que ya nos han acostumbrado sigue presente. Muy presente. No sé qué pensará Jonathan Davis de Korn de todo esto, puesto que la banda californiana fue, sin ningún tipo de duda, la inventora de este género musical tan querido por todos.

Vídeo | YouTube

Vía | Antiquiet

Sitio oficial | Muse

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments