Muse, vídeo de ‘Unsustainable’: al final lo del dubstep no era para tanto

“Unsustainable” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Muse-Unsustainable-100812.jpg" class=”centro” />

Si hay un disco que todos estamos esperando con verdadera ansia viva, ese es The 2nd Law, el próximo trabajo de Muse. Si hay un tema que estábamos deseando escuchar con el mismo nivel de ansia malsana, ese es ‘Unsustainable’, la incursión de la banda en el terreno del dubstep. Pues bien, tenemos el vídeo por aquí. Disfrutad:

Vídeo | YouTube

Es curioso, porque sabemos que el disco no va a ir por aquí. Sabemos que el jugueteo con el dubstep empieza y acaba en ‘Unsustainable’ (¿seguro?). Siendo esto así puede parecer raro que la banda haya usado este tema como carta de presentación de The 2nd Law, como principal reclamo para un disco que no va a sonar así. ¿Quién es el troll aquí?

He medido lo que dura el dubstep en ‘Unsustainable’ y los malditos lo han cuadrado a 60 segundos. De los 3 minutos 48 segundos que dura el tema, sólo un minuto dividido en dos fracciones de 30 segundos cada una es dubstep. Es posible que hubiéramos hecho una montaña de lo que en realidad es un grano.

En conclusión: poner un minuto de dubstep en un disco y venderlo como reclamo es cosa de genios.

PD: el vídeo es una recompensa para los que hagan la reserva de la Deluxe Box Set de The 2nd Law. O lo era hasta que alguien lo ha subido a YouTube. O lo sigue siendo, pero ya sin gracia.

PD2: como luego haya más dubstep en el disco veréis.

Vía | Consequence of Sound

Más en Hipersónica | Muse se pasa al dubstep con The 2nd Law, su próximo álbum. Seguro que ellos inventaron este estilo, Muse retrasan la salida de The 2nd Law a primeros de octubre: ‘Madness’, primer single, lo tendremos el 20 de agosto

 

 

Anuncios