Music Is Awesome, el tercer álbum en la carrera de Housemeister

By
0 0 0 No comments

No hace mucho, podíamos escuchar en nuestro Top Shizzo, un tema que firmaban en colaboración Boys Noize y Housemeister, y hoy, como si de un presagio se tratara, toca hablar de este último, ya que es noticia por la inminente publicación de su tercer álbum de artista.

Llevará el título de Music Is Awesome, y el presagio sobre todo venía porque se publica, una vez más, como está haciendo últimamente desde que dejará un poco a un lado a BPitch Control, en Boys Noize Records.

Aún nos quedan casi dos meses hasta el 30 de mayo, cuando podremos poner nuestras manos sobre tan interesante material, aunque para ir amortiguando tan larga espera, el día 18 de este mismo mes, podremos ir disfrutando de el adelanto en forma de single homónimo al álbum, que vendrá acompañado de remixes de Cosmin TRG, Bonaparte y Toktok.

A falta de poder escuchar alguna muestra sonora de lo que contendrá este nuevo trabajo del alemán, compuesto por 14 temas, nos queda especular sobre el estilo que podremos esperar en cada uno de ellos, aunque con Martin Bohm queda poco lugar a la especulación si se atiende a sus anteriores lanzamientos, y lo que se debe esperar es techno con algunos retazos electro y algo de indie dance.

Y como no tenemos otra cosa, nos quedamos con esta preescucha, aunque no sea exactamente indicativa del trabajo de Housemeister, del remix que Boys Noize ha realizado para el single que tendremos en breve a nuestra disposición. Y por supuesto, aquí tenéis el tracklist del disco al completo, donde destacan sobre todo las colaboraciones con Jan Driver en Schnee von Gestern y Boys Noize en nBaxx.

http://www.youtube.com/v/6swvw6GSVeY

Housemiester — Music Is Awesome (Boys Noize Remix)

https://www.youtube.com/v/6swvw6GSVeY

Myspace | Housemeister
Audio | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.