Ya hace un tiempo que no hablamos por aquí de Jerome Sydenham, desde aquel Sandcastles junto a Dennis Ferrer hace ya casi un año, concretamente. Hoy toca ponerle remedio a esa situación, presentándoos su último single.

Para empezar, aclarar que también en este caso se trata de una colaboración, junto a Timo Garcia. Detrás de esta unión, lo que encontramos es Mutualism, un tema que bien podría convertirse en todo un omnipresente hit tech house, y que si hubiera llegado tan sólo un poco antes, habríais oído sin duda en prácticamente la totalidad de las fiestas de nochevieja de este año.

A falta de ese empujón que podría haber supuesto la última noche del año, a estos dos productores les puede quedar el consuelo por un lado, de que sus compañeros de oficio están hablando muy bien del tema, y por otro de que su “criatura” va a sonar, y mucho durante esta temporada de invierno, y posiblemente, durante la primavera y el verano, y es que, como en otras ocasiones, Sydenham ha vuelto a crear todo un pelotazo, pegajoso, de esos que no te puedes quitar de la cabeza, y si no, ya me lo contareis dentro de un tiempo, pero, y a vosotros, ¿qué os parece?

http://www.youtube.com/v/sKuT7qK4F8U

https://www.youtube.com/v/sKuT7qK4F8U

En Noctamina | Dennis Ferrer & Jerome Syndenham- Sandcastles. Un disco que nos toca el alma
Myspace | Jerome Sydenham
Audio | Youtube

Artículo anteriorLo mejor en música electrónica en 2010: artistas, discos, estilos y sellos (II)
Artículo siguienteAgaric se lanza a por el formato largo con Who Made Up The Rules?
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments