Doce años y cuatro álbumes, algunos DVDs en vivo y montones de conciertos por medio mundo… podría ser la descripción de muchas, muchísimas bandas a día de hoy, pero en realidad estoy pensando en la de Gerard Way, o sea, en My Chemical Romance.

Y muchos, a estas alturas ya sabréis por qué estamos hablando de ellos ahora, pero por si acaso andáis despistados: no, no es por un nuevo álbum. Más bien es porque hoy (o mejor dicho, desde el viernes en que hicieron pública la noticia) debemos vestir por ellos ese mismo luto que en tantos vídeos y actuaciones han lucido ellos.

Si, fans de My Chemical Romance, Gerard Way y compañía han dicho que se acabó lo que se daba para ellos, han dado las gracias y han bajado el telón del romance químico.

Con estas palabras, los emo rockeros decían su adiós:

estar en esta banda durante los últimos 12 años ha sido una verdadera bendición. Hemos ido a sitios a los que no sabíamos que iríamos nunca. Hemos sido capces de ver y experimentar cosas que nunca hubiéramos pensado que serían posibles, Hemos compartido escenario con gente a la que admiramos, gente a la que seguimos y, lo mejor de todo, nuestros amigos. Y ahora, como todas lo grande, ha llegado la hora de que acabe. Gracias a todos por vuestro apoyo y por ser parte de esta aventura

Así que ya veis, llega el momento de sentirlo o de celebrarlo (que me consta que hay unos cuantos de fiesta desde que se esta separación). Pero por si queda alguien por ahí dispuesto a vestir ese luto del que hablábamos al principio, despidámoslos, no con sus mejores canciones, sino con las que mejor se ajustan al tema que nos ocupa.

Dead!

https://www.youtube.com/embed/ORsFFjt1x6Q

Welcome To The Black Parade

https://www.youtube.com/embed/kDWgsQhbaqU

The Ghost Of You

https://www.youtube.com/embed/uCUpvTMis-Y

Cemetery Drive

https://www.youtube.com/embed/6c1uCHFYG5M

Famous Last Words

https://www.youtube.com/embed/8bbTtPL1jRs

En Hipersónica | My Chemical Romance han terminado de grabar su nuevo disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments