El MTV Winter, ese macro festival gratuito de un día que por cuarto año consecutivo se celebrará en Valencia, acaba de desvelar el cartel de la edición de este año que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y tendrá como cabeza de cartel a My Chemical Romance.

Junto a uno de los mayores representantes del rock adolescente en este momento, estarán la joven banda punk canadiense SUM 41, que regresan con nuevo disco tras cuatro años de silencio, y la electrónica de Orbital y Groove Armada pero en formato DJ Sets, que luego nadie se lleve una decepción. Completa el cartel, The Welcome Dynasty, grupo valenciano ganador del concurso que les daba paso directo a formar parte de este cartel.

Si en las anteriores ediciones algunos os quejabais de la cantidad de gente que acudía a este evento, podéis tener la garantía de que este año no será menos, eso sí, seguramente más joven. Es lo que tienen los eventos gratuitos, pero tampoco son obligatorios. Otras ciudades matarían por poder celebrar un evento así.

Vía | MTV

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments