My Chemical Romance, vídeo de ‘Na Na Na’: road movie entre Mad Max y Austin Powers

My Chemical Romance han elegido con muy buena mano el single que está promocionando su cuarto disco de estudio. Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys no saldrá al mercado hasta el próximo 22 de noviembre, pero hemos tenido oportunidad de ir escuchando ‘Na Na Na’, que lleva oficialmente desde el pasado 28 de septiembre invadiendo las listas de éxitos.

Según declaraciones de Gerard Way, fue esta canción la que supuso una especie de epifanía, tras las dificultades que experimentaron con la salida del grupo de Bob Bryar, anterior batería y que ha sido sustituído, por el momento, por Michael Pedicone, especialmente para giras y conciertos, pero lo cierto es que todavía no han encontrado un recambio y en el vídeo que nos ocupa, sólo aparecen los cuatro miembros confirmados de My Chemical Romance.

El vídeo que han grabado para ‘Na Na Na’ ha sido dirigido entre Roboshobo — autor del que acompañaba a ‘All Nightmare Long’ de Metallica — y el propio Way, y todo apunta a que la historia que condensa, en la que aparecen los cuatro miembros como una especie de banda de forajidos pseudofuturistas — los Killjoys — tendrá continuación en próximos clips. Podéis ver en las imágenes todo tipo de guiños a películas y series, como El Equipo A o Mad Max, aunque a mí me ha marcado el traje a lo Austin Powers del villano de turno.

Vídeo | Youtube