Anuncios

My Chemical Romance, vídeo de ‘Planetary (GO!)’: los anteriores se llevaron el presupuesto

https://www.youtube.com/embed/UvfNmXbVHi4

My Chemical Romance se han ganado el derecho a ir dejando a sus espaldas los primeros años equívocos que tantos dolores de cabeza les han dado a toro pasado. Su último disco, Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, ofrece una diversión sana, gamberra y con un punto adolescente que muchos todavía disfrutamos cuando no buscamos complicarnos la existencia.

Su primer single, ‘Na Na Na‘, fue todo un pelotazo que apeló a lo más básico e instintivo del lenguaje para zarandearnos sin piedad durante cuatro minutos. Su vídeo planteó una historia de estética a medio camino entre el cómic y Mad Max que se continuó con el segundo sencillo, ‘SING‘. Sin embargo, parece que el presupuesto para grabar vídeos se lo han llevado estos dos temas, ya que para el tercer single, ‘Planetary (GO!)‘, no se han complicado lo más mínimo y han hecho la típica grabación de un concierto sobre la que han impreso algún que otro kanji. Que Japón está de moda.

La canción retoma el espíritu de ‘Na Na Na’ y estaba cantado que tarde o temprano iba a ser seleccionada para promocinar el álbum. En ella se condensa a la perfección esa tónica desenfrenada y despreocupada que marca una buena parte del tracklist, sazonada, eso sí, con cierto punto glam. Si os quedáis con ganas de más, podréis verlos en el festival DCode de Madrid en junio, formando parte de un cartel muy apetecible.

Vídeo | Youtube

Anuncios