Anuncios

My Dying Bride — ‘Hail Odysseus’: tal y como les recordábamos

“My Dying Bride” src=”http://img.hipersonica.com/2012/10/my-dying-bride.jpg" class=”centro” />

La edición del nuevo disco de My Dying Bride ya está a la vuelta de la esquina y los doom metaleros de Yorkshire han querido dejarnos escuchar un nuevo tema de A Map of All Our Failures. Se titula ‘Hail Odysseus’ (Soundcloud) y suena tal y como esperábamos.

La banda que lidera Aaron Stainthorpe lo lanzará el próximo 15 de octubre y todo para indicar que no han perdido ese toque épico, decadente, nostálgico e incluso mortecino que han venido mostrándonos a lo largo de su larga carrera que ya ha pasado de las dos décadas.

Si ‘Kneel Till Doomsday’ sonaba cien por cien a My Dying Bride, con ‘Hail Odysseus’ ocurre lo mismo. Nadie esperaba cambios en su personal manera de entender el doom con ese ramalazo gótico tan teatral.

La portada del álbum la firma Rhett Podersoo, que ya había trabajado con el grupo en sus dos anteriores entregas. Tras la salida de A Map of Failures My Dying Bride tiene confirmadas nueve fechas de presentación en Europa. La gira comenzará el 3 de noviembre en Leeds y terminará el 15 de diciembre en Effenaar (Holanda).

Vía | A.V. Club
Más en Hipersónica | My Dying Bride nos regalan ‘Kneel Till Doomsday’: todo indica que A Map of All Our Failures será un pepinazo

 

 

Anuncios