“My Dying Bride — The Manuscript EP” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/my-dying-bride-the-manuscri.jpg" class=”centro” />

My Dying Bride no han explotado por completo su último disco, A Map of All Our Failures, y ya tienen preparado un nuevo EP, The Manuscript, que publicarán vía Peaceville el 13 de mayo. Pioneros británicos dentro del doom metal, la banda ha grabado cuatro nuevos temas que parece que tienen la misma calidad que las de su reciente álbum de estudio.

Los veintisiete minutos de The Manuscript fueron grabados y mezclados en Futureworks Studios en Manchester a las órdenes del habitual productor del grupo, Mags. My Dying Bride han dicho esto sobre este EP:

The Manuscript muestra cuatro monstruosas canciones de brillante metal elaborado como solo My Dying Bride puede hacer, con retazos de melancolía doom, belleza armónica y estruendoso death metal, todo ello combinado con el sonido marca de la casa. Cuatro cuentos de tragedia, pérdida y venganza trágica saludan al oyente con un asalto añadido de emociones, dejando el alma gris y lánguida. Hay belleza aquí pero también contiene una brizna de oscuridad.

En breve seguro que tendremos el tracklist y podremos escuchar algún tema.

Vía | Metal Storm
Más en Hipersónica | My Dying Bride — A Map of All Failures: todavía mucho que aportar al doom

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments