Anuncios

My Dying Bride nos regalan ‘Kneel Till Doomsday’: todo indica que A Map of All Our Failures será un pepinazo

“My Dying Bride promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/My-Dying-Bride.jpg" class=”centro” />

Dentro del amplio terreno que dominan las huestes del doom metal, los británicos My Dying Bride siempre han tenido un merecido hueco gracias al plus de teatralidad y sinfonismo gótico que han dado a sus canciones. Ya tienen preparado su nuevo álbum, A Map of All Our Failures, que pondrá en el mercado Peaceville el próximo 15 de octubre y nos han regalado el tema de apertura.

‘Knell Till Doomsday’ (Soundcloud) es un tema cien por cien My Dying Bride, decadente, melancólico, poderoso y con ese toque doom mortecino perfectamente reconocible. Con este adelanto, no esperamos más que el nuevo trabajo sea un pepinazo.
A Map of All Our Failures, que fue grabado a las órdenes de Rob ‘Mags’ Magoolagan, lleva una tétrica portada que muestra una lúgubre dormitorio con un personaje sentado encima de la cama y envuelto en una tela blanca.

El próximo mes de diciembre My Dying Bride emprenderán una gira europa, todavía con fechas sin cerrar, en las que presentarán estos nuevos ocho temas de un álbum que tendrá una edición en doble vinilo y una especial que incluirá un DVD.
El tracklist de A Map of All Failures sera el siguiente:

* 1. Kneel Till Doomsday
* 2. The Poorest Waltz
* 3. A Tapestry Scorned
* 4. Like A Perpetual Funeral
* 5. A Map Of All Our Failures
* 6. Hail Odysseus
* 7. Within The Presence Of Absence
* 8. Abandoned As Christ

Sitio oficial | My Dying Bride

 

 

Anuncios