‘My Heart Beats’: nuestro corazón sí que palpita por la nueva canción de Veronica Falls

“Veronica Falls” src=”http://img.hipersonica.com/2012/02/veronica-falls.jpg» class=”centro” />

Veronica Falls van a iniciar ya mismo la gira con la que presentarán el disco que harán que todos vuestros festivales favoritos suenen a cacharerría pop de luto, gira que les traerá a nuestro país para el Primavera Sound, tanto en su versión española como en su gemelo portugués.

Y para aliviar la espera que hay entre que se pasan por Europa y llegan a España (hasta finales de mayo, nada), han grabado sobre un barco en el Tamesis el primer tema nuevo tras su debut.

Si había quien les decía que de cara al disco se habçian curado en salud, habían puesto el autobús para jugar a defenderse y se habían conformado con meter los mejores temas de sus singles y unas pocas canciones más… pues ya llega la primera canción post-disco de debut, que en vista de lo rápido que va todo, ya habrá que empezar a llamar “la difícil primera canción del difícil segundo disco”, ¿no?

My Hearts Beats‘ no es ni difícil ni nada. Es Veronica Falls en estado puro, campanamuertismo de tomo y lomo. Hora de disfrutar de nuevo del segundo mejor grupo de 2011.

Más en Hipersónica | Veronica Falls y su ‘Come On Over’: la música que brilla

Anuncios