¿Qué tal si, para empezar el fin de semana, lo hacemos con un tema fresquito, housero y veraniego? Ya que eso es lo precisamente lo que nos propone Adam K, (sin Soha esta vez) para su recién lanzado My Love.

Y es que en este caso, el canadiense se nos presenta con un temazo de progressive house cercano a la línea del house más tradicional, con voz negra incluida, ya que ha unido fuerzas con el conjunto jazzistico de Toronto, King Sunshine, y cuya vocalista es la responsable de la letra en este tema. Ellos aportan el toque soulhouse a la producción, así como el tradicional sonido del piano.

Adam K lleva ya más de un mes promocionando este My Love en sus sesiones donde se ha convertido por derecho propio en uno de los favoritos del público. Además está consiguiendo el apoyo para su tema de gente como Judge Jules, Mark Knight, Kaskade o Robbie Rivera, por poner sólo algunos ejemplos, que ya lo incluyen en sus propios sets o programas de radio, por lo que, es de esperar que sea uno de los más sonados del verano. De momento, ya lo podéis comprar a través de Beatport, donde está a la venta desde el miércoles 16: todo un tema para que lo pongáis en vuestras fiestas este verano.

http://www.youtube.com/v/rlXU1q_6Zo4

https://www.youtube.com/v/rlXU1q_6Zo4

En Noctamina | Tomcraft — Loneliness, otro hit remezclado ¡Esta vez con éxito!
Myspace | Adam K

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments