!!! — Myth Takes

Encumbrados a lo más alto de la escena neoyorquina con la aparición de Louden Up Now, !!! se llevaron aún más elogios con sus conciertos, fiesta del desbarre, del desenfreno y orgías de ritmo y de las sustancias tóxicas.

Lo cierto es que su anterior disco, quitando un par de canciones inapelables, pecaba de dispersión. Las canciones querían ser tan rompedoras, tan diferentes, con tantos ritmos diferentes, que el oyente acababa superado y, en ocasiones, aburrido. Era Louden Up Now más un disco de baile en las discotecas modernas que uno para escuchar en casa.

En Myth Takes, su regreso, !!! han conseguido unir más intenciones y resultados. El disco se puede escuchar en soledad y bailar en la pista. Las canciones se concretan: aunque sigue habiendo varias por encima de los seis minutos, no son pocas las que tienen un formato más amable. Y, sobre todo, lo más importante: éste es un disco inspirado y divertido.

Trallazos de funky mutante como Heart of Hearts, terrorismo sonoro para bailar al estilo Primal Scream (All My Heroes Are Weirdoes), horterismo con falsete mucho mejor que el de de Scissors Sisters (Yadnus), revisiones para una improbable segunda parte de Kill Bill (Myth Takes) y trallazos con los que se te van los pies (Must Be The Moon) son los buenos ingredientes de un disco muy disfrutable.

En el lado negativo, continúa esa sensación de que a veces el oyente no tiene nada a lo que agarrarse para mantenr la cnación en su memoria: ni estribillos, ni riffs, ni letras reconocibles. Una pega menor, desde luego, para un buen regreso.

El disco se edita en marzo.

Sitio oficial | !!!
En Hipersónica | Escucha la nueva canción de !!!

Anuncios