Actualización: como muchos bien supusisteis, este artículo era una broma realizada con motivo del día de los Santos Inocentes. Nuestra intención tampoco era montar algo muy creíble, sino simplemente preparar algo simpático y echar unas risas. Esperamos que os gustara.

¿Cansado de los típicos festivales veraniegos que traen a los mismos grupillos de siempre? ¿Quieres algo diferente y capaz de satisfacer tus más profundas aspiraciones como melómano? Pues estás de enhorabuena, porque el equipo de HiperSónica se enorgullece en presentar el HiperSónica Sound 2011, un nuevo festival que viene dispuesto a arrasar y establecer un nuevo orden en el panorama musical patrio.

Nuestros objetivos estaban claros a la hora de plantear este festival: representar en la medida de lo posible los gustos de los diversos editores que formamos el blog, por medio de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional. No ha sido fácil ponernos de acuerdo y tantas horas de encierro nos han pasado factura. De hecho Probertoj y Naxto tuvieron una pelea a machete para decidir quién debía ser el principal cabeza de cartel, pero eso ya es agua pasada.

El festival se celebrará en Madrid los días 15, 16 y 17 de julio, y los abonos saldrán a la venta a finales de enero a un precio de 180 euros para el evento completo. Una vez agotada la primera tanda de quince abonos, el precio subirá hasta los 230 euros, así que os recomiendo que no lo dejéis pasar por mucho tiempo.

Primeros artistas confirmados

http://www.youtube.com/v/vlzERtRjnWc?fs=1&hl=es_ES

“Se titulará Sympathy For The Carro, y en él recuperaré parte de mi cante original, pero apostando también por nuevas tendencias como sonidos industriales. Hace no mucho descubrí los sintetizadores y creo que son un gran invento. Definitivamente, es mi álbum más arriesgado.”

Pero ahí no acaba la cosa, porque contaremos con la participación en exclusiva del mítico grupo infantil Parchís, reunidos en su formación original de 1979 para este único concierto. Tanto las generaciones que vivieron su música entre finales de los 70 y principios de los 80, como los más jóvenes que descubrirán ahora su propuesta, tendrán una excelente oportunidad de disfrutar de estos pioneros del pop adolescente.

Otros nombres a destacar en primera fila de cartel son los de Enrique Iglesias y Los del Río, una insuperable mezcla de frescura y veteranía. Sin duda alguna, tanto unos como otros tendrán mucho que decidir en su regreso a la actividad. Los horarios y actuaciones de todos estos artistas están pendientes de confirmación.

Variedad y calidad internacional

http://www.youtube.com/v/OeHhNPFCPYE?fs=1&hl=es_ES

“Nos llamamos los Pupano & The Gangrenoes, y hemos tirado a saco por el death core grind metal satánico del infierno. Somos muy 666 y sangrientos, y seguro que nuestra propuesta va a gustar a todos los jevis del mundo.”

Pero no sólo de música española vive el hombre, así que hemos fichado también a grandes artistas internacionales como Wendy Sulca, gran revelación de la música moderna peruana, y a Delfin Quishpe, conocido como “el Bob Dylan ecuatoriano” por la calidad y profundidad de su música protesta.

Hay otros artistas ya confirmados y por supuesto hay muchos más por llegar, pues estamos poniendo toda nuestra ilusión y nuestras ganas en este proyecto. Naturalmente, aceptamos las peticiones que nos queráis hacer, siempre y cuando las contrataciones no sean más costosas de 500 euros y un bocata de chorizo. Aquí os dejo con el cartel actual, donde podéis ver todos los artistas ya anunciados.

Sitio oficial | HiperSónica Sound 2011

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments