Nace el MAZ Basauri con Nacho Vegas, Lisabö, Sidonie y Niños Mutantes

“Nacho Vegas” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/Nacho-Vegas.jpg" class=”centro” />

La localidad vizcaína de Basauri, muy próxima a Bilbao, estrena este año un nuevo ciclo de música independiente bajo el nombre de MAZ Basauri (Musika Alternatibo Zikloa). Serán 4 viernes, del 4 de mayo al 1 de junio, con dos bandas nacionales por día.

El arranque de esta nueva iniciativa tendrá lugar el 4 de mayo con el cuarteto granadino Niños Mutantes, presentando su último disco Náufragos recién publicado, acompañados por el ahora dúo Delafé y las Flores Azules.

Personalmente me quedo con la segunda de las citas, la que protagonizarán el 11 de mayo Nacho Vegas y The New Raemon. El 18 de mayo todos los que se perdieron su increíble concierto en el Kafe Antzokia tendrán una nueva oportunidad de ver en directo a Lisabö, esta vez junto a Anari con quien han colaborado más de una vez.

Por último, el ciclo concluirá el 1 de junio con el trío barcelonés Sidonie repasando toda su trayectoria y, el también trío, Dinero a punto de publicar su segundo disco.

Todos los conciertos tendrán lugar en el Social Antzokia de Basauri, que para la ocasión ha retirado sus butacas y ha incorporado una barra de hostelería que servirá bebidas a precios populares, lo cual siempre es de agradecer.

Las entradas ya están a la venta por solo 10 euros (más gastos de distribución) para cada uno de los días y la posibilidad de hacerte con un bono por 30 euros para asistir a todos los conciertos. Ojalá sea todo un éxito y el MAZ tenga su continuidad. Nos vemos en Basauri.

Sitio oficial | Maz Basauri

 

Anuncios