Las marchas contra el racismo de Black Lives Matter están llevando a repensar por completo algunos de los símbolos y homenajes erigidos a lo largo de la historia de Estados Unidos. Uno de los más controvertidos, sin duda, es la estatua del General Robert E. Lee, comandante del Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos.

Esta estatua, situada en Richmond, Virginia, ahora está recibiendo numerosas peticiones para ser retirada. La mejor petición en esta línea es la de un fan de GWAR que ha iniciado una recogida de firmas para reemplazar la estatua de Lee por una de Oderus Urungus, difunto cantante de la banda.

Robert E. Lee era un general de guerra fracasado que apoyó una causa racista. La ciudad de Richmond ha estado mostrando estatuas de él y otros veteranos derrotados de la Guerra de Secesión durante mucho tiempo.

Nosotros, los scumdogs del universo, llamamos a la ciudad de Richmond para erigir una estatua del gran líder local Oderus Urungus en su lugar. Mientras que Oderus viene del planeta Scumdogia, él llamó a Richmond su hogar, trabajando con la comunidad artística local y dando empleo a artistas locales y señoras de la noche.

Otro de los miembros de la banda, Danielle Stampe (Slymenstra Hymen), ha compartido la peculiar foto de cómo quedaría el cambio. La verdad es que no queda mal.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments