Muchas veces nos quejamos de la poca variedad musical que existe en nuestras ciudades, pero sólo hay que saber buscar y seleccionar con cuidado para darse cuenta que, desde hace ya varios años, al menos en Madrid vamos sobrados de citas electrónicas de contrastada calidad. Si hace pocos días os anunciábamos que Caribou va a estar de minigira por España, la noticia de hoy no es menos importante. En Madrid, el 27 de Octubre, en el teatro Alcázar a las 11 de la noche y por el módico precio de 16 euros, el genio del ambient y downtempo estará en un concierto exclusivo y bastante irrepetible. Nacho Sotomayor en concierto.

El show también contará con la colaboración de uno de los guitarristas mejor valorados del país, Marco Bayón, y la joven promesa del cante Alana Sinkey, que le pondrá voz a las sensuales melodías de Nacho. Es momento de repasarse el pedazo de especial que le dedicó nuestro compañero Visnuh el pasado mes de Abril, porque seguramente podamos oír en directo algunas de las canciones que allí figuran.

Una oportunidad única de poder ver y escuchar en directo una música que, si bien es bastante popular entre el gran público, pocas veces disfrutamos en un concierto. Yo que ya estaba preparándome para Trentemöller, y ya tengo otra cita para la semana que viene. ¡Prometo traeros fotos!

Más información | Nacho Sotomayor en TV

Artículo anteriorRóisín Murphy tiene dos canciones nuevas: ‘Demon Lover’ y ‘Boadicea’
Artículo siguienteEl Primavera Sound 2011 anuncia los primeros artistas confirmados del festival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.