El single que presentó el primer, y posiblemente no único, trabajo en el que colaboraron Nacho Vegas y Christina Rosenvinge el año pasado fue Verano Fatal. El mini CD, que no llegaba a ser un largo puro, sólo tenía siete canciones, llevaba el mismo título que el single. El encargado de llevarlo a imágenes ha sido Nicolás Méndez.

El videoclip iguala la pegada de la canción, con unos breaks conseguidos parando el tempo y resultando muy pegadiza. Esto se aprovecha para pausar las escenas y representar a la pareja en situaciones variopintas, ajenas a la imagen que nos tienen acostumbrados de cierto alejamiento, o “snob” como dijo Koala hace un año. Juega muy bien con los efesctos visuales y con los trucos, además de incorporar animales (un tigre y un aguila) y símbolos con ellos. Como añadido, se puede ver una grabación en acústico del tema No Lloro Por Ti, donde la pareja de artistas está más cerca que nunca.

El mini CD fue reseñado por probertoj en su día y hay poco que añadir. Al principio todo va bien y en el final no se percibe la magia que caracteriza a ambos músicos en solitario. En conjunto es un trabajo aceptable, no todo lo bueno que se esperaba, pero merece la pena por algún tema suelto.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments