De haber llegado en medio de las movilizaciones del 15M muchos hubieran tomado a ‘Cómo hacer crac‘ como el himno de las acampadas, pero han pasado cuatro meses y, aunque cada día parece que estamos más cerca de ese crac, la cosa parece haberse enfriado y la gente ha vuelto a encerrarse en sus casas.

Nacho Vegas revive el espíritu de los indignados en la canción que da título a su próximo mini Lp de mayor contenido político y social y nos la deja escuchar al participar con ella con la Fundación Robo.

La plataforma Robo es una idea que surgió de Roberto Herreros (Grande-Marlaska, Ladinamo), Karlos Osinaga (Lisabö, Bidehuts) y Joseba Irazoki (Atom Rhumba) con la inquietud de involucrar a otros músicos que a través de sus canciones quieran quejarse de la situación actual y compartirlas a través de su bandcamp, donde además de escucharlas puedes descargártela de forma gratuita.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/track=3806033428/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

Por el momento, junto a la de Nacho Vegas, se pueden escuchar otras canciones compuestas por los tres fundadores de la plataforma como ‘La paloma de la paz‘, ‘Disonancia Cognitiva’, ‘Ahora que estamos en pie’ o este ‘Fin de fiesta‘ que termina en las urnas.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/track=2692336064/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/

En Hipersónica | Nacho Vegas publica un nuevo mini LP: Como hacer crac

Web Oficial | Fundación Robo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments