Nader Sadek es el supergrupo de metal extremo formado por Flo Mournier (Cryptopsy), Travis Ryan (Cattle Decapitation) y Rune Eriksen (Aura Noir). Tras su álbum In The Flesh (2011) y el directo Living Flesh (2013) ya tienen listo un nuevo EP que lleva por título The Malefic — Chapter III.

The Malefic — Chapter III solo se podrá conseguir en forma físico en el número 122 de la revista Decibel, en el 254 de Terrorizer y en el 94 de Legacy, aunque en las dos últimas la mezcla y masterización será distinta. Como adelanto del EP ya pudimos escuchar a través de Invisible Oranges ‘Carrion Whispers’, y ahora tenemos un vídeo grabado en el estudio con el tema ‘Deformation by Incision’.

En esta ocasión el trío de ases han estado acompañados por el bajista Alex Webster (Cannibal Corpse) y ex Death, Bobby Koelble, que hace de guitarra solista. El caso es que tenemos un poderosísimo corte con los guturales de Travis Ryan en plena forma, y a una banda perfectamente engrasada.

En este EP han colaborado también otros conocidos del panorama metálico: Andreas Kisser (Sepultura), Martin Rygiel (ex Decapitated), Carmen Simoes (ex Ava Inferi, Moonspell) y Olivier Pinard (Cryptopsy, ex Neuraxis). Hay muchas ganas de escucharlo al completo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments