Kadavar es el trío germano de hard rock de moda. Los de Berlín firmaron una gran temporada 2013–2014 que rubricaron con la publicación de un directo imprescindible, Live in Antwerp. Este álbum ha podido conseguirse independiente o conjuntamente con el estupendo segundo álbum de estudio del grupo, Abra Kadavar. Tras los festivales de verano siguen en la carretera y su gira europea ya la comenzaron el 3 de octubre en Erfurt (Alemania) y ofrecerán cuatro únicos conciertos en España que por nadie debería perderse: Gijón, donde los veremos, Madrid, Jerez de la Frontera y Barcelona.

Kadavar ya nos gustaron con su álbum de debut, un disco al que parte de la redacción de Hipersónica acabó rindiéndose por su combinación de hard rock clásico: Black Sabbath, Led Zeppelin y Pentagram con el añadido de unas pinceladas muy sutiles de stoner y psicodelia.

Kadavar cambió de bajista, por diferencias musicales y personales entre Mammut y sus compañeros, poco después de la salida de Abra Kadavar, y fue sustituido por Simon ‘Dragon’ Bouteloup, ex componente de Aqua Nebula Oscillator, con quien el trío grabó un split LP que hay que tener en cuenta para conocer al dedillo la progresión que han tenido.

Gira española de Kadavar

  • 28 de octubre, Gijón, Sala Acapulco
  • 30 de octubre, Madrid, Sala Copérnico
  • 1 de noviembre, Barcelona, Sala Bikini

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments