“Najwa Donde rugen los volcanes” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/Najwa-Donde-rugen-los-volca.jpg" class=”centro” />

Hubo un tiempo en el que me gustaba (mucho) Najwa Nimri, por aquel entonces cantaba en inglés y la acompañaba un Carlos Jean que todavía no se había convertido en ese personaje que no para de dar la brasa con su Plan B. Ahora se hace llamar Najwa, a secas, canta en castellano, y yo ya no le encuentro la gracia, más bien todo lo contrario.

Y, aunque llevaba tiempo sin dar señales de vida, volvemos a hablar de ella porque acaba de estrenar el vídeo de ‘Donde rugen los volcanes’, canción que da título al nuevo disco que estará en la calle el próximo 8 de mayo y en el que vuelve a trabajar con el productor Raúl Santos.

Ni la canción, ni el vídeo, que no tiene mucho sentido más allá de promocionar Lanzarote, donde ha sido rodado, ni ella misma quitándose ropa y enseñando de refilón una teta, me dicen ya absolutamente nada. Miedo me da pensar que éste es el mejor tema del disco y por eso es el elegido como primer single.

A ver qué os parece, pero por mi parte no ruge nada de nada. Si acaso mis tripas anunciando que ha llegado la hora de merendar.

Vídeo | Vídeo
En Hipérsonica | Najwa Nimri se pasa al castellano en su próximo disco ‘El último primate’, Najwa, vídeo de ‘Como un animal’: cambio de piel

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments