https://www.youtube.com/embed/h-G9HY75Fr4

Parece que fue ayer pero Nancys Rubias van ya por el cuarto disco, Ahora o Nunca, que editarán con DRO el próximo 29 de noviembre, y me da que el capricho del marido de Alaska, que atienda al nombre de Mario Vaquerizo, me a provocar varios déjà vu.

El adelanto, ‘Peluquitas’, se ha estrenado hoy y viene acompañado de un vídeo que es impagable y podría entrar dentro de nuestra serie Hipersónica Bizarra que tanto os gusta. Aunque bien mirado una marca de productos de peluquería, tipo Revlon o Schwarzkopf,

¿Es la tienda-taller de pelucas que sale en el clip el establecimiento que hay en Chueca dedicado a estos menesteres? ¿Es la cazadora que lleva Vaquerizo su Balmain favorita? Por lo demás, nada nuevo bajo el sol, Nancys Rubias sigue haciendo el peor de los playbacks, hay montones de detalles, no sé si forzados o no, que como poco dan la risa; una pista: el triángulo que ‘toca’ la hermana de Mario, que nos enseña su lencería en el último minuto del vídeo.

De otro lado, el tándem formado por Nacho Canut y su hermano, parece seguir dando piezas herederas del espíritu ramoniano vía Intronautas, nuevamente representado por este Peluquitas, un primer single que, o mucho me equivoco, o va a sentir el tirón mediático de Mario Vaquerizo.

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments