“Future Bible Heroes” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Untitled-1.jpg" class=”centro” />

Naomi Yang, ex componente de Galaxie 500 y miembro de Damon & Naomi, firma el vídeo de ‘Living, Loving, Partygoing’, un tema perteneciente a Partygoing, el último álbum de The Future Bible Heroes, uno de los proyectos musicales del genial Stephin Merritt. El líder de The Magnetic Fields ha desenterrado a este grupo después de haberlo tenido en estado de hibernación después de la edición en 2002 de Eternal Youth.

Si solo con su obra con The Magnetic Fields muchos pensábamos que Merritt es un Dios, tras escuchar este single y el nuevo disco de Future Bible Heroes lo ratificamos. Pocos artistas hay en el, digamos, panorama indie internacional con las ideas tan claras, esa sensibilidad y magisterio sin recurrir al postureo y a epatar en cada entrevista que le hacen.

El vídeo que les ha hecho Naomi Yang es divertidísimo. Una película musical en la que vemos a Stepehin Merritt en pijama en un jardín sentado en una silla delante de una tienda de campaña, impertérrito a lo que sucede a su alrededor. Mientras tanto sus compañeros Christopher Ewen y Claudia Gonson deambulan por la casa y el jardín, pasándoselo en grande. También vemos a Merritt sentado delante de una máquina de escribir redactando la letra de la canción.

Sin duda ‘Living, Loving, Partygoing’ por su sencillez y estribillo pegadizo es una de las canciones pop de este verano. Synthpop rebajado en su parte rítmica y aclarado con una luminosidad que arrebata en su primera escucha. Bravo, Stephin Merritt, gracias por haber descongelado a Future Bible Heroes.

Vía | Stereogum

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments