Napalm Death vuelven con su decimoquinto álbum de estudio el próximo 27 de enero. Se titula Apex Predator — Easy Meat y saldrá vía Century Media en varios formatos. Los reyes del grindcore regresan con un trabajo que sigue la incisiva línea marcada con Utilitarian, un disco que nos convenció realmente de que si los ingleses no existieran habría que crearlos.

Barney Greenway nos había comentado que iba a ser una entrega más ambiental, expansiva y disonante, pero a tenor de la escucha tanto de ‘How The Yeats Condemn’, el adelanto que acaban de enseñarnos, como con la de ‘Cesspits’, lo primero que nos llegó, no parece que Napalm Death se hayan movido de los presupuestos en los que se mantenían en los últimos años.

Apex Predator — Easy Meat lleva una portada creada por Frode Sylthe, diseñador danés que trabajó con ellos en Utilitarian. Y contiene catorce pildorazos que no dejará impasible a nadie que le hinque el diente.

El nuevo disco estará disponible en una edición sencilla con un libreto de 20 páginas y en edición digital. Pero también lo encontraremos en LP de 180 gramos que incluye un cartel en tamaño A-2, una hoja con las letras y un tema extra titulado ‘Critical Gluttonous Mass’. Además, hay un prensaje limitado en mediabook CD con un libreto de 40 páginas, tres temas extras, incluida la versión de G-ANX ‘Clouds of Cancer/ Victims of Ignorance’, y una edición en digipak solo para Norteamérica con el tema extra ‘Oh So Pseudo’.

Por último, y como guiño a la recuperada casette, habrá una limitada edición de color rojo en este formato con el tema extra ‘Critical Gluttonous Mass’; los más fans deberán hacerse con la box set solo disponible a través de venta online que incluye el mediabook CD y una casette en color transparente; viene también con una pegatina, un cartel en A-3 y una bolsa con tres chapas.

Braney Greenway ha comentado que Mitch Harris, que ha tenido que resolver ciertos problemas familiares, ha sido sustituido temporalmente por John Cooke (Corrupt Moral Altar). Recalcó que no tiene una enfermedad terminal y que no ha dejado la banda.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments