“Napalm Death_Everyday Pox” src=”http://img.hipersonica.com/2012/11/Napalm-Death_Everyday-Pox.jpg" class=”centro” />

Napalm Death tienen planteada su carrera como una interminable sucesión de etapas en la carretera. El escenario es su vida y salvo momentos puntuales allí es donde se les puede encontrar. El grupo está ahora mismo de gira por Norteamérica con Municipal Waste y otras bandas y qué mejor momento que lanzar un vídeo de ‘Everyday Pox’, una de las mejores canciones de Utilitarian, para apoyarla.

El vídeo puede causar trastornos visuales pues la sucesión de imágenes es tan rápida que casi se te va la vista. Napalm Death han recurrido en esta película musical, con muy bien criterio, a la intro galáctica ‘Circumspect’ acompañada por metraje clásico de manifestaciones y protestas sociales, para después añadir tomas recogidas en el Maryland Deathfest 2012.

Los británicos, pioneros y máximos baluartes en el viejo continente del grindcore, invitaron en este tema a John Zorn, quien ayudó a producir un poco más de caos con su saxofón en este tema. Su título no lleva a engaños: Plaga diaria, un retrato de la degeneración de la sociedad capitalista que siempre discrimina a los más débiles.

Sitio oficial | Napalm Death
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Napalm Death — Utilitarian: siguen siendo imprescindibles

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments