“Napalm Death, captura The Wolf I Feed” src=”http://img.hipersonica.com/2012/07/Napalm-Death-captura.jpg» class=”centro” />

Viendo alguno de los videos de su participación en el Primavera Sound queda bastante claro que Napalm Death son una banda imprescindible, una formación de metal extremo que tiene mucho que decir y nunca en toda su carrera ha bajado el listón de exigencia y compromiso.

https://www.youtube.com/embed/el5ewJxBASo

‘The Wolf I Feed’ es el nuevo single de Utilitarian, un disco en el que los maestros y pioneros del grindcore no dejan títere con cabeza atacando el comercio de armas, la condición sexual de género, las políticas medioambientales o los dogmas religiosos, como en el tema que nos ocupa.

Barney Greenway, cantante de Napalm Death, habla sobre esta canción:

Es una de las letras escritas por Mitch. Es sobre la ideología del Armaggedon y el método que se usa para empujar a ciertos sectores de la población hacia los dogmas religiosos. Cuando ellos pueden temer al Gran Satán, esto es, por supuesto, una poderorísima herramienta. Puede ser usada para propagar cualquier cosa, desde la superioridad racial, la sospecha y las guerras fundamentadas en la búsqueda dogmática para la purificación moral.

El vídeo, dirigido por Tim Fox, supone un bombardeo de impactantes imágenes en las que pasan subliminalmente mensajes como: “camina en línea. La libertad es esclavitud”. Una vez más Napalm Death se encargan de poner el dedo en la llaga de la civilización occidental.

Sitio oficial | Napalm Death

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | Napalm Death — Utilitarian: siguen siendo imprescindibles

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments